Una dulce historia de éxito

Haztupostre.com es una tienda que nace exclusivamente en línea.  Nuestra pasión es conectar a los reposteros de todo México a un solo lugar donde pueden conseguir lo necesario para su repostería. 

Arrancamos operaciones el 7 de Septiembre del 2015  en Monterrey Nuevo Léon en donde tenemos las oficinas y el almacén. y 6 años después nos hemos convertido en la tienda #1 de Utensilios y materia prima para repostería en México con la comunidad más grande de reposteros en redes sociales. 

Nuestro compromiso como tienda de materias primas para repostería al igual que utensilios es que siempre tengas la seguridad de que todo lo que ves en la página funciona y ha sido cuidadosamente seleccionado. 

Desde Fondant, royal icing, merengue hasta perlas para decorar puedes estar siempre con la confianza de que tendrás la mejor calidad y al mejor precio. 

Seguimos innovando constantemente para que siempre tengas nuevas ideas y formas de hacer crecer tu negocio sin importar en que parte de México te encuentras.  

Haztupostre.com es la tienda de materias primas para repostería y utensilios para repostería con más de 1,000,000 de artículos enviados a todo México