Preguntas más frecuentes

¿CÚAL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENTREGA?


El costo de ordenes menores a $1,450 es de $170 pesos. El costo de ordenes mayores a $1,450 es GRATIS ¡Entregamos a todos los estados de la República Mexicana! Tratamos de utilizar las paqueterias que tienen mejor servicio. El tiempo promedio de entrega es de 4 a 7 días habiles dependiendo la zona. Es importante que hagan sus pedidos con tiempo. No podemos controlar retrasos derivados por la paquetería etc. Sin embargo puede que algunos códigos postales nuestros servicios de paquetería no tengan cobertura. ¡Pero si eso sucede no te preocupes! En caso de que no pueda ser concretada por esa situación, nosotros nos comunicaremos contigo para ver la mejor opción




¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?


Al realizar tu compra, recibirás una notificación de que tu compra fue exitosa. Posteriormente una vez que haya salido de nuestras instalaciones y tu pedido este colocado en uno de nuestros proveedores de paquetería. Recibirás un correo con el numero de guía y las instrucciones para que puedas rastrear tu pedido.




¿DE DONDE MANDAN LOS PEDIDOS?


Nuestro almacen se encuentra en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon. De aquí envíamos a nivel nacional usando las paqueterías como Fedex, Estafeta, Estrella, Envia Etc.




¿ME URGE EL PRODUCTO HACEN ENVÍOS URGENTES?


Lamentablemente no. Las paqueterías no las podemos controlar y aunque usabamos guías express se tardaban y eso afectaba el tiempo de entrega. Por lo tanto no se envió urgentes. Los tiempos de entregan pueden ir desde 3 a 6 días hábiles dependiendo la zona. Y en caso de que tarde en llegar un poco más no podemos hacer nada al respecto. Favor de hacer su pedido con tiempo.




¿PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?


Si, tienes hasta 1:00 pm del siguiente día hábil de haber realizado tu compra para cancelarla. Simplemente mándanos un correo a contacto@haztupostre.com En el asunto del correo poner Cancelación y el # de tu orden de compra. Ejemplo: Cancelación #1235. Te mandaremos correo de confirmación en un tiempo aproximado de 24 horas donde tu cancelación fue aceptada y se comenzara el procedimiento para reembolso. Recuerda que el tiempo del reembolso depende de la forma de pago que utilizaste para comprar. No te preocupes te mandaremos un correo y nos pondremos en contacto contigo. 




¿PUEDO HACER UNA DEVOLUCIÓN?


¿Qué productos puedo devolver?
Debido a la naturaleza de algunos artículos, no podemos aceptar la devolución de cualquier alimento o comestibles por cuestión de higiene y calidad.
En el caso de alimentos o comestibles únicamente se aceptan devoluciones si el producto llega dañado o no fue lo que ordenaste. ¡Revisamos muy bien las caducidades y que el producto cumpla con las condiciones necesarias para poder ser enviadas sin complicaciones! En el caso de otros productos solo se aceptan devoluciones si el producto llega dañado o no fue lo que ordenaste. para hacer la devolución valida deberás mantenerlos en el mismo estado en que los recibiste.




¿PUEDO HACER UN CAMBIO?


No, lo sentimos. Asegúrate muy bien de escoger correctamente tus productos. Pero no te preocupes todo lo que vendemos estamos seguros que te servirá para tu repostería.





Haztupostre.com es la tienda de materias primas para repostería y utensilios para repostería con más de 1,000,000 de artículos enviados a todo México